Nueva York – Impone su ritmo

Estándar

Pues sí, llevo varios días desconectada, pero es que…  ¡¡Ya estamos en New York!!

Y ya sabéis que lo de los cambios de horario no es mi fuerte. Y no es sólo por el cambio de horario, que me quedo fuero de juego, sino que llegas a un lugar nuevo y te has de reubicar, además de en tu nueva franja horaria, en:

– Concretar el plan de turisteo, que al fin y al cabo para eso hemos venido aquí.

– Centrar el entorno tecnológico, que aunque estoy más que fashion con mi blog, y que todos andamos de sobrados con la tecnología y las redes, luego llegas y resulta que las wifis son de lo más señoras y no se dejan abordar así como así, casi que hay que domarlas; las baterías de todos estos bichos que usamos -ordenador, cámara, móvil…- son caprichosas y siemprete sorprenden en el momento menos previsto; y el ordenador cuando vas de vacaciones es como el lavabo, que sólo hay uno para cuatro. Vaya, que hasta que no instalas tu campamento tecnológico y lo estabilizas, te pasan unos días.

– Conocer tu entorno práctico y real: tenemos que centrarnos para saber dónde estamos dentro del mapa físico de la ciudad y dónde y cómo vamos a realizar los habituallamientos y necesidades básicas: comidas, desplazamientos… Y esta ciudad, como ya sabréis todos los que hayáis venido por aquí, no es sencilla, tampoco diría que es complicada, quizás diría que es… excesiva en todos los sentidos. Incluso diría que es mandona, vamos, que ella es la que marca el paso en este baile. NY se te impone.

Pero aquí estoy por fin, ubicada y con cosas que contar. Seguiremos…

  

Deja un comentario